Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anuncia Riquelme adecuaciones por inminente apertura del Sistema Vial Abastos-Independencia en Torreón Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Guillermo Ochoa salió en defensa de su compañero Foto: Imago7

Deportes

VIDEO: Así defendió Memo Ochoa a Diego Lainez de jugador panameño

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 4 de febrero del 2022 a las 19:23


El portero del Tri encaró al seleccionado canalero que reclamaba airadamente al jugador de Betis debido al polémico penal

Ciudad de México.- El partido de la selección mexicana contra Panamá dejó muchas reacciones y polémica, debido al dudoso penal con el que los nacionales consiguieron la victoria, motivo por el cual un canalero increpó a Diego Lainez, pero Guillermo Ochoa salió en defensa de su compañero.

Cuando el partido de las eliminatorias mundialistas a Qatar 2022 estaba muy trabado para México, el atacante del Betis cayó dentro del área y el árbitro marcó la pena máxima, la cual no es claro para analistas y aficionados.

Raúl Jiménez canjeó el penal por el gol del triunfo del Octagonal final de la Concacaf, resultado que dejó con los ánimos muy calientes del cuadro centroamericano, por lo que al término del cotejo se dio un conato de bronca.

Cuando Lainez, ex jugador del América, y quien se limitó a escuchar, comenzó a recibir reclamos por parte de un seleccionado de Panamá, el portero del Tri encaró al rival y lo empujó para evitar que continuara el reproche sobre su compatriota.

En un video que se viralizó en redes y que se grabó desde la tribuna del Estadio Azteca se observa claramente al centroamericano dirigiéndose a Diego y a Memo llegando a la defensa.

Para detener el conato de bronca, los futbolistas de ambas selecciones tuvieron que llegar a calmar los ánimos y tras uno minutos de empujones y reclamos, todos se retiraron al vestidor.

El Tri se impuso 1-0 a los panameños con el polémico penal, acontecimiento que provocó críticas para el combinado azteca y para su director técnico Gerardo Martino.

Con información de La Afición 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 4 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 4 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 8 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 8 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 8 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 8 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 8 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 8 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 8 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 9 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 10 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back