Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anuncia Riquelme adecuaciones por inminente apertura del Sistema Vial Abastos-Independencia en Torreón Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La manifestación fue completamente pacífica.

Seguridad

Claman justicia por feminicidio de Mónica Priscila

  Por César Fernández

Publicado el jueves, 3 de marzo del 2022 a las 04:12


Autoridades ya tienen identificado al presunto responsable

Nueva Rosita, Coah.- Familiares de Mónica Priscila Juárez, joven que fue encontrada sin vida tras ser asesinada el pasado mes de diciembre del 2021, realizaron una marcha pacífica por diferentes calles de la localidad, exhibiendo justicia.

Familiares, amigos y compañeros de trabajo de Mónica Priscila, se reunieron en el exterior de la Escuela de Minería para realizar una marcha pacífica que concluyó en la Presidencia Municipal.

Mónica Morales Laborico, madre de la joven asesinada brutalmente, señaló que solamente exigen a las autoridades que se haga justicia y se aplique todo el peso de la ley contra el presunto asesino.

La madre de Mónica Priscila señaló que su hija tenía aproximadamente dos días de desaparecida y lamentablemente fue localizada sin vida en el interior del domicilio de la colonia Sarabia en Nueva Rosita.

Al cuestionarle sobre la persona que asesinó a su hija, la señora Mónica Morales dijo que no podía dar mucha información hasta que las autoridades les indiquen, para no entorpecer las investigaciones que se llevan.

Por su parte Iris Castillo González, amiga de la madre de Mónica Priscila, señaló que ya tiene más de dos meses que ocurrió este crimen y es fecha que las autoridades no han podido dar alguna información clara.

“ Sí, ya se tiene identificada a la persona porque no se le cumplimenta la orden de aprehensión, es algo que queremos que nos den una respuesta la fiscalía, y si no nos dan una solución, iremos a buscar al delegado”, señaló Iris Castillo González.

Notas Relacionadas

Vuelcan empleados sobre carretera 57

Hace 9 horas

Agrede y amenaza de muerte a doctora

Hace 1 dia

Cae grúa en barranco

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Provocan lluvias dos accidentes

Hace 1 dia

Suman 21 suicidios en la Carbonífera

Hace 2 dias

Provoca joven choque sobre la Calle 9

Hace 2 dias

Termina con su existencia hombre de 33 años en Sabinas