Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Triangulan dinero de seguridad en NL para mandarlo al despacho de Samuel García ¿Quién mató a Carlos Manzo? Cronología y lista de detenidos a un año del homicidio del ex alcalde de Uruapan Perdonó INE de Taddei casi 4.6 mdp en multas a proveedor de urnas y mamparas Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Fue hace aproximadamente dos semanas que la primera dama de Nuevo León dio a conocer que iniciaría este tipo de terapia (Instagram)

Nacional

Mariana Rodríguez lleva por segunda vez niños del DIF Capullos a equinoterapia

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 3 de marzo del 2022 a las 18:37


Hace aproximadamente dos semanas la también esposa del gobernados llevó a un grupo de menores de DIF Capullos a la terapia con caballos en Santiago

Monterrey, Nuevo León.- De nueva cuenta la titular de la oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú, acudió con los menores del DIF Capullos a rehabilitación a través de equinoterapia.

Mediante sus redes sociales, la también esposa del gobernador compartió fotografías y videos donde se puede observar que los menores se preparan para ir a la escuela de equitación ubicada en la Carretera Nacional, en el municipio de Santiago en Nuevo León.

Asimismo, compartió videos donde se observa como personal de la institución y los niños llegan a la escuela para posteriormente realizar la terapia con los caballos.

Fue hace aproximadamente dos semanas que la primera dama de Nuevo León dio a conocer que iniciaría este tipo de terapia con los niños.

Dicha rehabilitación consiste en un tratamiento que usa los movimientos de un caballo para lograr las respuestas deseadas en una persona, en función de su discapacidad.

En esta terapia la persona con discapacidad puede estar sentada sobre el caballo en una variedad de posiciones, aceptando pasivamente el movimiento del caballo.

Información de El Horizonte

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional