Seguridad
Publicado el domingo, 6 de marzo del 2022 a las 22:30
Ramos Arizpe.- Un hombre de aproximadamente 60 años de edad perdió la vida al caer de su motocicleta, cuando circulaba por la carretera Monterrey-Saltillo y la situación causó el cierre de la vialidad.
Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas, cuando el motociclista circulaba de sur a norte y a la altura del Puente Manuel Acuña en el municipio de Ramos Arizpe, un vehículo se le atravesó y eso ocasionó que perdiera el control.
Testigos que lo acompañaban en otras motos, señalaron que el hombre circulaba en el carril derecho para tomar el Puente y un carro que iba por la lateral cruzó las boyas invadiendo el carril del motociclista, quien en su intento por esquivar el impacto terminó derrapando.
El sexagenario a pesar de que contaba con el casco, éste se le zafó y se golpeó la cabeza, recociendo una herida que le arrebató la vida de manera instantánea.
Ante el reporte realizado al 911, paramédicos del Cuerpo se bomberos acudieron para valorar al lesionado, sin embargo solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Tras la noticia, elementos de la Policía municipal se encargaron de abanderar y acordonar el área, cerrando el puente vial y se desvío a los automovilistas por la lateral.
Posteriormente personal de la Fiscalía general del Estado arribaron para tomar conocimiento y realizar los peritajes, para luego hacer el levantamiento del Cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas