Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El mexicano es uno de los cinco pilotos más experimentados que tendrá la parrilla este año Foto: Twitter | @escuderiaf1lat

Deportes

‘Checo Pérez no está para pelear el título’; Martin Brundle

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 7 de marzo del 2022 a las 20:22


El ex piloto Martin Brundle no ve a Checo Pérez en la pelea por el título de la F1, pues cree que no está al nivel de Hamilton o Verstappen

Ciudad de México.- Con 11 años de experiencia en la espalda y en su segunda temporada con Red Bull, Sergio Pérez sueña, se atreve a fijarse como objetivo ser campeón del mundo en la Fórmula Uno.

El mexicano es uno de los cinco pilotos más experimentados que tendrá la parrilla este año y uno de ellos es de los principales candidatos al título, Lewis Hamilton. El otro, del grupo de los jóvenes, es Max Verstappen, su compañero en Red Bull.

Las nuevas regulaciones técnicas con las que se correrá esta temporada, que busca la paridad en el campeonato, permiten que el tapatío se anime a apuntarse en la pelea, pero Martin Brundle ve una contienda de sólo dos pilotos.

“ A lo largo de la temporada, no, honestamente no (ve a Checo en la pelea). No creo que esté al mismo nivel que Lewis y Max. Nadie lo está en este momento” dijo el ex piloto de F1.

“ Ahora mismo, a lo largo de una temporada, sólo puedes apostar por Max y Lewis hasta que alguien demuestre que tiene material para el campeonato del mundo. Si miras el recuento de puntos de Sergio frente a Max, y miras el recuento de puntos de Valtteri durante cinco temporadas frente a Lewis, eso te dice la historia, ¿no? Estos chicos son un paso adelante”.

En su primer año con Red Bull, Checo Pérez tuvo su mejor temporada en la máxima categoría, ganando el Gran Premio de Azerbaiyán, logrando terceros puestos en Francia, Turquía, Estados Unidos y México, para sumar 190 puntos, la mayor cantidad en 11 temporadas.

 

Notas Relacionadas

Kimi Antonelli logra la pole en el GP de EU y se perfila para hacer historia en la Fórmula 1

Hace 5 dias

Amenaza Verstappen con un tercer triunfo consecutivo en Austin

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 6 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 6 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 6 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 6 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 6 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 6 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 6 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 9 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 10 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 12 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 13 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo