Seguridad Monclova
Por
Edgar Pérez
Publicado el martes, 8 de marzo del 2022 a las 04:05
Monclova, Coah.- Un autobús de personal de la empresa Transportes SESA, se incendió a consecuencia de un cortocircuito, cuando su operador lo dejó estacionado en el exterior de su domicilio en la colonia Continental Guerrero.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 de la mañana en la esquina de la calle Purísima, entre Mazatlán y Altamira, en el sector antes mencionado.
Mario Flores, el chofer del autobús, dijo a Zócalo Monclova que el camión tenía más de tres horas parado y repentinamente comenzó a arder en llamas por el cortocircuito que generó el fuego en el cableado del tablero y el área del motor del camión Mercedes Benz, color blanco, con número económico 1051.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se movilizaron por el reporte de incendio, rompieron el cristal de la parte frontal de la unidad atacando las llamas; no se retiraron del lugar hasta que lograron sofocar por completo el incendio, evitando que la unidad Mercedes Benz se quemara en su totalidad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias