Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 17 de marzo del 2022 a las 04:06
Monclova, Coah.- En asamblea general, trabajadores de la compañía minera Real del Monte y Pachuca, filial de Altos Hornos de México aceptaron un incremento directo al salario de 8 por ciento, y aumento a otras prestaciones, finalizando la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo vigente.
Atestiguado por representantes del sindicato, el convenio establece, además, un incremento en prestaciones de carácter general como vacaciones, aguinaldo, seguro de vida, becas de estudio para hijos de trabajadores, fondo de ahorro y despensa, en beneficio del trabajador y su familia.
Altos Hornos de México reveló que en su representación encabezaron las negociaciones los licenciados Enrique Rivera Gómez, Roberto Acosta Villasana y José Luis Martínez López, director corporativo de Relaciones Industriales, subdirector de Relaciones Laborales y encargado de Relaciones Laborales, respectivamente.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias