Negocios
Por
Redacción
Publicado el jueves, 17 de marzo del 2022 a las 18:09
Saltillo, Coah.- La nueva planta que abrirá la empresa De Acero en Ramos Arizpe operará para la habilitación de perfiles y tendrá una capacidad de producción de 180 mil toneladas anuales en su primera etapa.
De acuerdo con información de la mencionada empresa, 120 mil toneladas de esa producción serán de acero galvanizado en caliente. En total se ocupará un terreno de 120 mil metros cuadrados de terreno de los cuales 20 mil serán ocupados por la nave de producción.
El grupo empresarial informó que una vez terminada la primera etapa se irá aumentando la producción en 135 mil toneladas adicionales cada año.
Dicha producción será destinada principalmente al mercado nacional mientras que el excedente se usará como exportación a Norteamérica y los países latinoamericanos.
Entre los mercados que estaría atendiendo destacan las industrias de energía eléctrica y telecomunicaciones, así como plantas industriales, empresas de hidrocarburos, empresas de seguridad vial, racks y remolques.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas