Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el domingo, 20 de marzo del 2022 a las 04:00
Monclova, Coah.- El pitcheo de Bravos tuvo una tarde de pesadilla y la tribu terminó cediendo la victoria en su propia casa ante Sultanes “B”, en duelo por la categoría 7-8 años de la pelota Ribereña.
Un total de 26 bases por bola fueron otorgadas entre los 5 lanzadores que desfilaron por la lomita defendiendo la causa de la novena del Teocalli. A cambio sólo admitieron 5 hits, y con esto le alcanzó a los fantasmas grises para llevarse el triunfo por abultada diferencia de 14 carreras contra 4.
Rodrigo Hernández inauguró los cartones con jonrón solitario en el cierre de la primera entrada, después él mismo pintó la segunda rayita en la tercera, mientras que Santiago Mona y Jaime Mancha timbraron en la quinta vuelta, lo que al final sólo sirvió para darle algo de decoro al score.
Por su parte, Sultanes despegó en el tercer rollo con rally de 4 carreras a cargo de Derek Barrón, Carlos Delgado, Christopher Villarreal y Uriel Mena; estos cuatro volvieron a anotar en el cuarto episodio para ampliar la ventaja, mientras que en la sexta, la victoria fue consumada con una producción de 6 anotaciones, mismas que fueron producto de pasaportes otorgados por el staff de pitcheo rival.
El acierto fue para Diego Martínez quien lanzó 3 capítulos con relevo de Christopher Villarreal, mientras que Rodrigo Hernández sufrió el descalabro en 2 episodios, contando con relevos de Jaime Mancha, Eduardo Téllez, José Miguel González y Joaquín Sánchez.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 40 minutos
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias