Saltillo
Publicado el domingo, 20 de marzo del 2022 a las 03:59
Saltillo, Coah.- De todo ha habido esta semana que termina. El lunes, la gente se estremeció ante el ataque que sufrieron tres personas afuera de un negocio del bulevar Valdés Sánchez, por parte de dos hombres que les dispararon desde un vehículo.
Todos pararon las antenas y recordaron los episodios ocurridos hace una década. Según las autoridades, el incidente fue producto de las actividades que realizaban las víctimas, mas no a la delincuencia. Esperemos que sea así.
Las personas rezagadas en su esquema de vacunación contra el Covid-19 e, incluso, las que no se han aplicado ninguna dosis, se han mostrado renuentes a recibir la vacuna de la farmacéutica CanSino, que es aplicada en un módulo fijo en el Hospital General.
Primero, todos estaban ansiosos por recibir la vacuna y ahora algunos rechazan el biológico, alegando que esa “nos les agrada”. La neta (sí, con ese término) no vale la pena ponerse en esa postura; lo mejor es apostar por la prevención y aplicarse la vacuna, ¿no lo cree?
En fin, mejor vámonos con esta Semana de Escaparate…
Un joven falleció en un accidente ocurrido en la carretera a Torreón. Su auto quedó destrozado y el camión contra el que chocó terminó volcado.

La historia de los niños y jóvenes de la colonia Vista Hermosa que se encuentran desamparados, luego de que su madre los abandonara y su abuela, quien se hacía cargo de ellos, falleciera, buscan padrinos. Los chiquitines quieren regresar a la escuela, pero su crítica situación económica se los ha impedido. Esperan su apoyo.

Tres personas, un hombre y dos mujeres, fueron atacadas a balazos en el bulevar Valdés Sánchez. Feo asunto…

Ya arrancó la colecta de la Cruz Roja Mexicana. El boteo en los cruceros fue reactivado después de dos años en los que la contingencia sanitaria impidió hacerlo. Hay que colaborar, porque no sabemos cuándo podamos necesitar de sus servicios.ç

Las manifestaciones de grupos de mujeres continuaron. En diferentes planteles, estudiantes colocaron mantas e hicieron públicos el acoso y las agresiones de las que han sido objeto.

Un muerto y cinco heridos fue el saldo de un accidente ocurrido en la autopista a Torreón. El hombre que perdió la vida aparentemente había pedido un raid a San Pedro de las Colonias.

Así apapacharon agentes municipales a Noé, quien padece “huesos de cristal”. El niño se convirtió en policía por un día y dio un rondín en una patrulla junto con su abuelita…

¡Todos a correr!, aproveche los domingos la Ruta Recreativa.

¡Aquí hay acción! A darle trancazos a la vida.

Fotos: Zócalo | Gerardo Ávila / Miguel Osorio / Julio Ortiz /Augusto Rodríguez / Daniel Revilla / Armando Aguirre / Erick Briones
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 12 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia