Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 1 de abril del 2022 a las 04:04
San Buenaventura, Coah.- El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez visitó la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza, para atender gestiones de las autoridades educativas.
En evento protocolario el joven maestro escuchó palabras de bienvenida y agradecimiento de parte de los alumnos, que estuvieron muy contentos con la visita del Alcalde.
Asistió Julio César Garza Pérez, supervisor de Zona Escolar 208; Minerva Correa de los Santos, responsable del plantel; Juanita Guadalupe Rodríguez Cárdenas, directora de Educación y algunos padres de familia.
En su discurso, Hugo Lozano dijo que la gestión realizada por la profesora Minerva la semana pasada, en un evento público les motivó a asistir personalmente para hacer la entrega de estos depósitos de agua que vendrán a eficientar acciones de limpieza.
Alumnos de la escuela Zaragoza dieron palabras de gratitud al Alcalde por la pronta respuesta a la gestión y mencionaron que con los tinacos podrán hacer actividades de reforestación en cuidado de su querida primaria.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia