Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Garza reiteró que no se requiere intermediarios.

Coahuila

Insiste en evitar a ‘coyotes’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 3 de abril del 2022 a las 04:00


Reitera Mario Garza que es sencillo tramitar cita para iniciar el proceso

Monclova, Coah.- Tramitar cita para iniciar el proceso de regularización de autos ‘chocolate’ es tan sencillo como agendar el pago de la licencia de conducir o derechos vehiculares en una plataforma electrónica, no se requiere intermediarios, ni gestiones de organizaciones que están cobrando hasta 1500 pesos por llenar un formulario que cualquiera puede hacer desde un teléfono celular.

“Se trata únicamente de ingresar a la página HYPERLINK “http://www.regularizaauto.sspc.gob.mx” www.regularizaauto.sspc.gob.mx para agendar cita ante el módulo del Registro Público Vehicular para llevar el coche chocolate y continuar con los trámites, hay organizaciones que tratan de hacer creer a la gente que ellos están regularizando sin ser cierto, es un engaño que la gente debe darse cuenta”, expresó Mario Garza Pérez.

El secretario General en Coahuila del Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional, indicó que la regularización inició en Torreón y Saltillo, e inclusive en Tamaulipas también se pueden sumar habitantes de otros estados en caso de tener los documentos en regla. Dijo que hasta el 30 de septiembre los dueños de las unidades ‘chocolate’ podrán regularizar sus unidades.

Manifestó que en redes algunas organizaciones se ostentan como facilitadores o intermediarios para llevar a cabo el proceso de regularización, lo cual, subrayó, no se les debe hacer caso porque cualquier persona puede sacar la cita ante el REPUVE, pero destacó que únicamente podrán ser regularizadas las unidades ensambladas en Estados Unidos y Canadá, no europeos, ni asiáticos.

El dirigente estatal del Frente Cardenista, dijo que de acuerdo al decreto presidencial no podrán ser regularizados coches de lujo, deportivos, eléctricos, o los que no cumplan con las condiciones físico mecánicas o de protección del Medio Ambiente, que estén reportados como robados.

Mario Garza indicó que en enero anterior el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no sería obligatoria la regularización, lo que deja entrever que no habría decomisos, pero concluyó que cada quien procedería de acuerdo a su conveniencia.

Notas Relacionadas

’Acerera ya no es atractiva, se deben ofrecer otras alternativas’: Óscar Mario Medina

Hace 15 horas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 21 horas

Encara sacerdote a las fuerzas del mal en panteón de Monclova

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 21 horas

Concluye vacunación contra el gusano barrenador

Hace 21 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 21 horas

Piden al Alcalde la reelección

Hace 21 horas

Disfruta niño el saludo a militar

Hace 21 horas

Detectan 56 puntos de riesgo en camposantos

Hace 21 horas

Incautan en la Región Centro 40 kilos de droga

Hace 21 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 21 horas

Invitan a los últimos días del Festival de la Calabaza

Hace 21 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 21 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 21 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 21 horas

Acorrala GN a gaseras de Monclova