Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 4 de abril del 2022 a las 04:03
Cuatro Ciénegas, Coah.- Cumpliendo el compromiso de chulear el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas, los departamentos de Servicios Primarios y Ecología avanzan con acciones de embellecimiento y atracción a visitantes y turistas.
Manuel Humberto Villarreal Cortez, diariamente realiza recorridos por las áreas verdes así como Plaza Principal, Plaza Ejército Mexicano y de las colonias para revisar que la poda y riego estén al día.
“ “Nos hemos ocupado en conservar los inmuebles, plazas y avenidas como parte de la imagen urbana del Pueblo Mágico, el cual se prepara con la Semana Santa y se vislumbra según ocupación hotelera como lleno total”, informó el alcalde Beto Villarreal.
Los habitantes han destacado el trabajo diario de las cuadrillas de limpieza que han hecho mejores cuidado en los espacios públicos y que a la vez realzan la belleza natural del valle de Cuatro Ciénegas y sus colonias.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia