Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 10 de abril del 2022 a las 04:00
Frontera, Coah.-
“ “Qué bueno que las autoridades lo enviaron a prisión; hoy por la mañana me habló el papá de Ricardo, quiere negociar, pero qué quiere negociar, lo más importante es que mi’ja sane, que hable con el abogado”,
expresó el padre de Maribel al saber que a Ricardo “N” le cambiaron la medida cautelar de firmar a prisión preventiva justificada.
A 10 días de los hechos en que Maribel de 16 años de edad se debate entre la vida y la muerte, sus padre Juan José Domínguez, su familia y amistades se mostraban preocupados porque el responsable de eso estaba gozando la libertad.
Pero poco a poco la tranquilidad ha llegado para la familia Domínguez, pues Maribel ha mostrado mejoría en su salud y por fin Ricardo “N”, quien causó la desgracia, está atrás las rejas.
“ “Qué bueno que las autoridades están haciendo su trabajo”,
expreso el padre de la joven de 16 años.
Además, destacó que recibió la llamada de los padres de Ricardo para llegar a un arreglo, sin embargo, el señor Juan José Domínguez dijo que para él lo importante es la salud de su hija.
“ “Por ahora no tenemos cabeza para pensar en eso, queremos a nuestra hija sana y si quieren hablar para arreglar, que hablen con el abogado”,
concluyó.
Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia