Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 10 de abril del 2022 a las 04:00
Cuatro Ciénegas, Coah.- El Pueblo Mágico ya está preparado para recibir a cientos de visitantes a partir de este fin de semana, sin embargo, la próxima semana se espera que se incrementen por ser la Semana Mayor, señaló Alma Villarreal, regidora del departamento.
“ “Los visitantes y turistas podrán ver la mejor cara del Pueblo Mágico nunca antes vista; en esta ocasión no se cerrarán las calles para que el tráfico pueda fluir, solo la principal para que puedan tomarse la fotografía en la Presidencia Municipal y en la parroquia San José”,
señaló.
La funcionaria dijo que la mayoría de los hoteles y hostales se encuentran llenos y la gente buscará hospedarse en hoteles y en casas de los municipios de Nadadores hasta Ocampo y esto permitirá que la derrama económica se quede en la Región Centro Desierto.
Los departamentos de Seguridad Pública, Salud y Turismo ya se encuentran preparados para recibir a la gente en el Pueblo Mágico, sin embargo, solicitarán que en los lugares cerrados usen cubreboca para evitar el incremento de contagios.
Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia