Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Así terminó la camioneta Ford Explorer en su momento; el conductor tuvo tiempo de salirse de la misma y huir con rumbo desconocido.

Seguridad Cd. Acuña

Buscan a responsable de provocar accidente

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el martes, 12 de abril del 2022 a las 04:00


Los daños fueron cuantiosos en este incidente suscitado sobre la calle Francisco I. Madero en la colonia Nogales.

Acuña, Coah.- Por el momento no se ha logrado dar con el paradero del ebrio conductor que causó infinidad de daños el domingo por la madrugada en la colonia Nogales, mismo que se dio a la huida dejando su unidad abandonada.

La camioneta que fue resguardada por Tránsito municipal es una Ford Explorer modelo 1995 en color blanco, con placas de circulación del estado de Texas.

En esa ocasión el responsable (que por el momento sigue huyendo) causó daños a un poste de concreto de la CFE, así como a una mufa propiedad de Marbella Ignacio Aragón.

Además causó daños a un vehículo Chevrolet Malibu propiedad de Natalia Flores Moreno, de 54 años.

La camioneta del responsable se encuentra en un corralón de la ciudad en espera de que el propietario la reclame y se haga cargo de todos los daños que ocasionó.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2