Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 14 de abril del 2022 a las 04:02
Frontera, Coah.- Un total de 2,019 vacunas del biológico AstraZeneca fue lo que se aplicó en habitantes de Ciudad Frontera que acudieron a vacunarse de primera, segunda, tercera y cuarta dosis, durante la jornada de vacunación que ofrecieron los elementos del 105 Batallón de Infantería en la explanada de la Presidencia Municipal.
Lo anterior lo dio a conocer el Coronel Gerardo Reyes Fuentes, quien destacó que el módulo que se instaló este martes y miércoles ha tenido buena respuesta por parte de la ciudadanía.
Explicó qué no se tiene una cantidad específica, ya que la idea es que todas las personas que por algún motivo no han podido vacunarse, lo hagan en este módulo.
“ “La finalidad es que toda la gente mayor de 18 años esté vacunada contra el Covid-19, aún hay personas que no han recibido ni la primera dosis, por lo que pueden venir a aplicársela aquí”, apuntó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia