Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 18 de abril del 2022 a las 04:03
Frontera, Coah.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la Región Centro continúa con diferentes programas sociales para la comunidad en general, uno de ellos es la sanitizacion de áreas de esparcimiento.
Los integrantes de la CROC en la Región Centro, encabezados por el delegado Gerardo Oyervides Rodríguez, se trasladaron hasta la colonia Praderas de Frontera para realizar los trabajos de sanitización en la plaza, mejor conocida como La Lagunita, de la mencionada colonia.
La Confederación trabajó arduamente para limpiar y sanitizar el área de juegos para así poder tener para los niños y jóvenes un espacio limpio y seguro libre de contagios de Covid-19 así como de otras enfermedades.
Gerardo Oyervides, así como el equipo de la Delegación, manifestó que todos estos apoyos y programas los seguirán llevando por toda la ciudad, pues lo que se busca es crear consciencia entre los vecinos y así mantener estas área limpias y seguras para nuestras familias.
Axel Hernández, dirigente local, reafirmó el compromiso que tiene la CROC Frontera con la comunidad y mencionó que continuarán trabajando de la mando de la delegación para seguir llevando más apoyo a la ciudad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia