Saltillo

Publicado el lunes, 18 de abril del 2022 a las 03:55
Saltillo, Coah.-Aprovechándose de la sicosis que ha causado el tema de las mujeres desaparecidas, en una página de Facebook se ofertan llamativos y útiles kits de defensa personal para mujeres, pero terminó siendo una estafa, pues según el testimonio de saltillenses, quienes pidieron estos artículos, jamás les llegaron y al pedir una explicación no hubo respuesta alguna, y luego de reclamar fueron bloqueadas de la página al instante.
Los kits de defensa personal, que supuestamente incluían un pequeño contenedor de gas pimienta, una alarma, un rompe cristales y una navaja, todo lo anterior de bolsillo, son comercializados en la página Novedades Kawaii, la cual asegura tener su establecimiento en Guadalajara, pero realizan envíos a todo el país.
Su costo es de 199 pesos con envío gratis, sin embargo, este nunca llegó, por lo que una de las afectadas quiso denunciarlo en su perfil de Facebook para que no haya nuevas víctimas.
“
Es increíble que se aprovechen de la situación que estamos viviendo para ahora estafar a la gente de esta manera, y después del depósito ya no hubo respuesta, luego de 4 días mandando mensajes, comenté en la publicación y me bloqueó”, escribió una de las afectadas.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2