Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 20 de abril del 2022 a las 04:00
San Buenaventura, Coah.- Ciudadanos desairaron la jornada de vacunación para la aplicación de la cuarta dosis contra el Covid.
El Auditorio Cuauhtémoc Cortez que se utilizó como recinto para esta campaña de la vacuna adicional, lució casi vacío a diferencia de campañas anteriores en que se formaban las largas filas de gente.
Aunque las autoridades de salud hicieron difusión de la jornada, en esta ocasión la respuesta de la población no fue tan favorable, a las 11:00 horas que dio inicio la vacunación sólo se encontraban 10 personas al interior.
Al lugar se llevaron mil 500 dosis de la marca AstraZeneca a fin de vacunar a los mayores de 50 años y rezagados de primera, segunda y tercera dosis, sin embargo, no se tuvo la afluencia esperada.
Respecto al tema, la Regidora de Salud en el municipio, reconoció que ya no es la misma respuesta que en las primeras campañas de vacunación, debido a que muchas personas trabajan y no tienen oportunidad de acudir.
“ “También hay gente que está aprovechando los módulos de vacunación en los hospitales para aplicarse las dosis, sabemos que hay personas que se les complica por el horario”, comentó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia