Monclova Región Centro
Por
Monclova
Publicado el jueves, 21 de abril del 2022 a las 04:03
Cuatro Ciénegas, Coah.- El alcalde de Cuatro Ciénegas, Manuel Humberto Villarreal Cortez, acompañado de la directora de Turismo, Doris Garza Lugo, atendieron al representante de una empresa transportista, Efrén Vidal Nolasco, para presentar los servicios de traslado que ofrecerán desde la Central del Pueblo Mágico.
Entre otros beneficios la empresa ofrece otorgar un 50% de descuento a personas de escasos recursos para viajar a consultas médicas o urgencias.
Efrén Vidal Nolasco, gerente de un grupo transportista con base en Monclova, manifestó que por lo pronto se manejará una sola corrida los días lunes, miércoles y viernes a las 6:00 am; sale del IMSS de este municipio apoyando a trasladarse a todo paciente o pasajero que ocupe realizar sus citas médicas en Monclova o en alguna ciudad que se requiera.
Se realizó a petición al Alcalde un descuento a personas de bajos recursos que ocupen transportarse a alguna otra ciudad de la ruta.
Con los servicios e instalación de la empresa en la Central de Autobuses ubicada en Cuatro Ciénegas se harán algunos paquetes con la OCV y el departamento de Turismo ubicadas en la agencia de viajes contigua.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia