Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova

Certifican calidad de subisidiaria de AHMSA

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 27 de abril del 2022 a las 04:06


Altos Hornos de México informó que su subsidiaria Hojalata Mexicana (HOMESA), obtuvo la certificación ISO 9001: 2015 para sus procesos y productos.

Monclova, Coah.- Altos Hornos de México informó que su subsidiaria Hojalata Mexicana (HOMESA), obtuvo la certificación ISO 9001: 2015 para sus procesos y productos, al aprobar una auditoría a su sistema de calidad realizada por la empresa calificadora British Standard Institution (BSI).

Dijo que la compañía verificadora, que cursó el certificado con validez por tres años, corroboró la correcta aplicación de los requerimientos de la norma internacional de calidad en los procesos para preparar y comercializar hojalata y lámina cromada, así como láminas roladas en caliente y en frío, todos productos de AHMSA.

“ “El personal de HOMESA demostró una integración efectiva en sus sistemas productivos y de servicio, adecuando la norma a las necesidades de la empresa”, externó el auditor Ramiro Osorio, representante de BSI, al concluir la revisión.

El ingeniero Jorge Cárdenas Villarreal, gerente de Centro de Servicio HOMESA expresó que contar con la ISO fortalece a posición de mercado de la empresa, especializada en la preparación de láminas recubiertas y otros productos de acero destinados a diversas aplicaciones.

“ “Nos enorgullece esta certificación, y felicitamos a todo el personal porque es resultado del aporte de cada uno de los trabajadores; nos comprometemos a mantener y mejorar el cumplimiento de la norma como garantía de calidad en nuestros servicios”, indicó.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 2 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 2 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 6 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 6 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 6 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 6 horas

Baja venta de tortilla

Hace 6 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 6 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 6 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”