Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Irán rechaza diálogo y desmiente a Trump sobre deseo de acuerdo: ‘no vemos ninguna razón para negociar’ Muere candidato presidencial peruano, Napoleón Becerra, en accidente de tránsito Zelenski teme abandono de EU por guerra en Irán y ofrece ayuda clave contra drones Marco Verde logra su quinto triunfo profesional tras vencer a Alexander Moreno Ricky Martin hace maridaje perfecto de géneros en su concierto en CDMX

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Mon Laferte y Eugenio Derbez son comparados físicamente. FOTO: Especial

Espectáculos

Internatutas comparan a Eugenio Derbez con Mon Laferte por su gran parecido

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 2 de mayo del 2022 a las 18:55


En redes sociales comenzaron a comparar al famoso comediante mexicano Eugenio Derbez con la cantante chilena Mon Laferte

Ciudad de México.- Recientemente comenzó a circular en redes sociales una fotografía donde aparece Eugenio Derbez con el cabello largo y un traje tipo sastre, misma que corresponde a una de sus interpretaciones actorales para sketch.

Sin embargo, lo que ha generó ruido entre los internautas es que ha sido comparado con la cantante Mon Laferte, ya que aseguran que su parecido físico es muy “evidente”, por lo que incluso ya han realizado memes al respecto.

Recordemos que Eugenio Derbez se ha consolidado como una de las figuras más queridas dentro del mundo de la televisión y cine mexicano, y por otro lado, Mon Laferte se ha convertido en uno de los iconos femeninos dentro del gremio musical más queridos del mundo del espectáculo durante la última década.

Sobre la vida de Eugenio Derbez

Eugenio Derbez nació en la Ciudad de México el 2 de septiembre de 1962; es un comediante y productor mexicano. Es hijo de la reconocida actriz del cine de Oro Mexicano, Silvia Derbez.

Siendo el menor de los dos hijos de Silvia Derbez y Mario Eugenio Agustín Ramón, quien se dedicaba a la publicidad, mostró un gran interés por el arte, iniciando informalmente como extra en diversas telenovelas.

Antes de que cumpliera 15 años, su madre lo inscribió a clases de piano, acordeón, órgano, guitarra, batería, canto y ballet; por un tiempo actuó a la par de que realizaba sus estudios académicos en el Centro Escolar Panamericano de la colonia Del Valle en la Ciudad de México.

Su paso por la televisión mexicana

Fue en 1980 que realizó sus estudios en la carrera de Actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa; además, tomó diversos talleres del Instituto Mexicano de Cinematografía en realización cinematográfica y dirección de cine.

También participó en programas semanales, tales como Cachún cachún ra ra! (1984) y ¡Anabel! (1988), y fue hasta 1993 que logró crear su primer programa de sketches llamado “Al derecho y al derbez”.

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 7 horas

¡Es hoy la noche dorada! Los Oscar: cine, glamour y expectativa

Hace 7 horas

Ring Royale 2026: Adame y Trejo suben hoy al cuadrilátero

Hace 16 horas

Video: Esposo de Karely Ruiz golpea a Alfredo Adame tras presuntos insultos

Hace 17 horas

Así luce el escenario de los Premios Oscar: un diseño inspirado en la naturaleza y la ‘hora dorada’

Hace 19 horas

Sarah Michelle Gellar revela que el reboot de Buffy, la Cazavampiros ha sido cancelado

Hace 21 horas

Frankenstein, Hamnet, Una batalla tras otra… cuando las páginas saltan a la pantalla grande

Hace 23 horas

La edición 26 del Vive Latino calcula unos 150 mil espectadores para hoy y mañana

Hace 1 dia

‘Él hablará’: Mamá de José Ángel Bichir rompe el silencio y revela por qué el actor estaba deprimido

Hace 1 dia

Muere a los 64 años Phil Campbell, guitarrista de Motörhead, tras estar en terapia intensiva por una cirugía

Hace 1 dia

Sorprenden a Andrea Legarreta hablando de la nueva novia de su ex, Erik Rubín; esto dijo

Hace 1 dia

VIDEO: Odiseo Bichir llega al hospital, así reaccionó al accidente que tuvo José Ángel

Hace 1 dia

Diez caminos al Oscar; favoritas claras rumbo a la gala