Monclova Región Centro
Publicado el jueves, 5 de mayo del 2022 a las 04:04
Castaños, Coah.- El granizo que cayó en Castaños provocó daños en una vivienda, por lo que de inmediato autoridades municipales acudieron a brindar atención a las personas que se encontraban en este sitio.
Arturo García Tarín, comandante de Bomberos, dio a conocer que en el municipio de Castaños se presentó una lluvia y granizada atípica, por lo que de inmediato realizaron recorridos en las zonas de riesgo para asegurarse que éstas no se vieran afectadas.
Ante esto, dijo que solo una vivienda se inundó, pues el agua subió un poco y se dañó al comenzar a caer el granizo, por lo que de inmediato se le brindó el apoyo a la familia para que éstos no resultaran afectados, lo cual agradecieron.
“ “No esperábamos esta lluvia ni el granizo, pero en cuanto nos llegó, de inmediato empezamos a realizar recorridos para asegurarnos que los ciudadanos estuvieran bien y afortunadamente no se presentaron tantos incidentes”, dijo.
Aseguró que para los próximos días se esperan algunas lluvias, por lo que estarán muy al pendiente del pronóstico del tiempo para prepararse bien y poder atender los reportes que se puedan atender durante las precipitaciones pluviales.
Finalmente, aseguró que ante cualquier situación de riesgo que puedan tener los habitantes de Castaños, que no duden en solicitar el apoyo al 911 para que se les canalice y brindarle una atención inmediata.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia