Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Hoy Monclova luce más pujante en comparación con el panorama desolador que presentaba hace dos años.

Monclova

Luce Monclova más pujante y creciendo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 5 de mayo del 2022 a las 04:06


La reactivación económica que se registra en Monclova está marcando una franca recuperación de empleos y revitaliza la actividad en la industria.

Monclova, Coah.- La reactivación económica que se registra en Monclova está marcando una franca recuperación de empleos y revitaliza la actividad en la industria y el comercio, esto se puede ver cada día en eventos y restaurantes, informó el director de Fomento Económico, Jorge Garza de la Fuente.

Dijo que la oferta de empleos que se ha registrado en los primeros meses del año, es mayor a los que demandan un empleo, a pesar que el número de los empleos perdidos a causa de la pandemia, aún no se ha logrado recuperar, pero la reactivación cada día se siente más fuerte.

Comentó que existen personas que están dispuestas a invertir en Monclova, porque han llegado a la oficina de Fomento Económico, para solicitar información sobre terrenos disponibles para la construcción de naves industriales o locales comerciales.

Por otra parte, las obras que anunció recientemente el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, representaran una importante derrama económica, por la cantidad de trabajadores que serán contratados por las constructoras para la ejecución de las distintas obras, que se realizarán durante el presente año.

Para concluir, Jorge Garza dijo que será durante el segundo semestre de este año, cuando el reflejo de esta reactivación económica se aprecie en mayor medida, generando un ambiente económico muy diferente al que había hace dos años, cuando el panorama por la pandemia era desolador cuando todos los negocios estaban vacíos y las calles desiertas.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 9 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 9 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 13 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 13 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 13 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 13 horas

Baja venta de tortilla

Hace 13 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 13 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 13 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”