Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Se roba el Bugatti el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El alcalde de San Buenaventura, Hugo Iván Lozano Sánchez, visitó el Jardín de Niños Lázaro Cárdenas, de la colonia Amalia Solórzano.

Monclova Región Centro

Visita Hugo el kínder Lázaro Cárdenas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 10 de mayo del 2022 a las 04:03


El alcalde de San Buenaventura, Hugo Iván Lozano Sánchez, visitó el Jardín de Niños Lázaro Cárdenas de la colonia Amalia Solórzano.

San Buenaventura, Coah.- El alcalde de San Buenaventura, Hugo Iván Lozano Sánchez, visitó el Jardín de Niños Lázaro Cárdenas de la colonia Amalia Solórzano.

El plantel cuenta con 80 alumnos y en su recorrido el Alcalde saludó a cada uno de los parvulitos, quienes entusiasmados le daban abrazos.

Con el compromiso de atender las necesidades de la escuela principalmente en acondicionar áreas externas, como juegos de los niños para un recreo feliz y por su seguridad el embanquetando.

La directora Deyanira González y Dariela Rodríguez, agradecieron al alcalde Hugo Lozano, por su visita pero sobre todo por escuchar y dar solución a sus necesidades.

Al final se hizo un recorrido por el jardín de niños junto a la mesa directiva formada por las señoras Marlene Gámez Arriaga, Juana María López y Estefanía Ledezma Rivas.

El plantel da servicio en ambos turnos; matutino y vespertino, con horarios de 9:00 am a 12:00 pm y 2:00 a 6:00 pm.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 11 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 11 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 11 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 11 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 11 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 11 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo