Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026 ¡Ya salió el peine!

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Ana Claudia Talancón tramita adopción de bebé (Especial)

Espectáculos

Ana Claudia Talancón se encuentra en trámites para adoptar un bebé

  Por Excélsior

Publicado el miércoles, 11 de mayo del 2022 a las 17:24


La actriz reveló que uno de sus grandes deseos es ser mamá y que, ya que no ha podido hacerlo por la vía natural, está en proceso de adoptar un bebé

Ciudad de México.- Ana Claudia Talancón piensa en convertirse en madre primeriza pronto. Sin embargo, optó por un medio diferente a la gestación, ya que intentará adoptar a un bebé.

Después de terminar de grabar las escenas de la película de suspenso Confesiones, dirigida por Carlos Carrera, la protagonista de la cinta declaró que está en proceso de adoptar un bebé que le dará más emociones a su vida.

¿Cuándo tendrá al bebé?

Ana Claudia Talancón explicó que en este año ha enfocado todos los esfuerzos necesarios para apresurar los trámites y disfrutar la experiencia como madre primeriza, una vez terminado el proceso.

“ Les daré la noticia cuando ya se haya cerrado todo. Este año estoy trabajando muchísimo, muchísimo para poder concretar todo para el próximo año […] El proceso, aparte, lleva tiempo, estoy valorando las opciones que tengo”, informó la intérprete de Carla García en Soy Tu Fan.

De igual manera, comentó que, al hacer públicos sus deseos de adoptar un bebé, las personas se han acercado para apoyarla en su decisión y abrirle puertas para que su sueño se haga realidad.

Ana Claudia Talancón ha intendado darse tiempo para todo y mencionó que siempre ha querido desempeñar ese papel en la vida real, lo cual no había logrado. De tal manera, define este suceso como parte del destino que la orilló a algo mejor, adoptar a un bebé.

La actriz está segura en adoptar a un bebé con sangre mexicana y no está cerrada a la oportunidad de recibir a dos infantes, en caso de ser gemelos, pues le desagrada la idea de separarlos.

“ En cuanto lo pensé, que comencé con esta idea hace algunos años, me gustaría que fuera un bebé mexicano. La verdad, no estoy cerrada a que si son gemelitos o cuates o algo así. Si fueran hermanos, no me gustaría separarlos”, declaró la artista.

La actriz que comenzó en telenovelas y pasó al estrellato con la interpretación de Amelia Sanjuanera, en El Crimen del Padre Amaro, tiene la idea firme de adoptar un bebé ahora que tiene 42 años. Sin embargo, los procesos de integrar a menores en nuevos hogares pueden requerir más tiempo.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 13 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 15 horas

Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso

Hace 15 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 15 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 15 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 16 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 17 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 18 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 18 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 18 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 19 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 22 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas