Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance ‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La conductora se unió a Paola Rojas, Consuelo Duval, Daniela Magún y Natalia Téllez. (Instagram)

Espectáculos

Así fue el debut de Galilea Montijo en ‘Netas Divinas’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 11 de mayo del 2022 a las 22:56


Este miércoles se transmitió el primer programa con la participación de la también conductora de 'Hoy'; estuvo dedicado a las relaciones tóxicas

Ciudad de México.- Desde que se anunció que Galilea Montijo iba a incorporarse a Netas Divinas muchos fans del programa se pronunciaron en redes con opiniones divididas, pero este miércoles las dudas sobre su participación se disiparon, pues la famosa debutó en el programa de Unicable con un capítulo dedicado a las relaciones tóxicas.

“ Muy contenta, muy feliz, muy alegre, muy rosada. Este, por ser mi primer programa, quiero volverme como su público. Es el primero, uno como que va aprendiendo”, le dijo la también conductora de Hoy a sus colegas: Daniela Magún, Natalia Téllez, Consuelo Duval y Paola Rojas.

Posteriormente, ya entradas en el tema, Montijo destacó las relaciones toxicas “que existen con mamá, con papá, con las amigas, en el trabajo, con las parejas, con los hijos, con los amigos tóxicos. Pero dentro de ser toxico, la codependencia también es brutal porque eres alguien que no te quieres salir de ahí porque crees ‘No merezco el amor’, pero sí te da miedo que esa persona se vaya, entonces es un círculo vicioso porque es muy difícil darte cuenta que es una relación tóxica”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netas Divinas (@netasdivinastv)

Luego, ante la pregunta de lo más tóxico que ha hecho en una relación, respondió que pensar que “así eran todas”, pues reveló que todas sus relaciones pasadas “fueron tóxicas de alguna u otra manera porque lo permití; pensé que así eran, me daba miedo estar sola, porque yo llegué aquí a los 18, 19 años, porque gané un concurso de belleza en 1993, entonces llego sola a una ciudad donde no tenía amigos, no conocía a nadie, me daba miedo estar sola”.

“ La mayoría han sido muy toxicas porque uno las permite, te gustan, no quieres estar sola. (…) Ya casada sí tenemos nuestras discusiones, pero me di cuenta que sí me da mucha hueva pelear; sí contesto porque se me sube el barrio, hasta que te das cuenta: ‘¿A dónde voy a llegar en la discusión? A nada’, sí me estoy volviendo vieja, ya me da mucha hueva”, agregó.

Ya con Fernanda Castillo y Gustavo Egelhaaf como invitados, Galilea se limitó a breves participaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netas Divinas (@netasdivinastv)

Información de Milenio

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 1 hora

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 2 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 3 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 4 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 4 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 5 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 7 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 8 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 8 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Hace 16 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años

Hace 22 horas

Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood