Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La actriz mandó un mensaje a sus seguidores. (Instagram)

Espectáculos

Violeta Isfel es hospitalizada de emergencia tras comer pollo

  Por Excélsior

Publicado el jueves, 12 de mayo del 2022 a las 22:45


La actriz Violeta Isfel asustó a todos sus fans luego de revelar que tuvo que ser internada de emergencia en el hospital

Ciudad de México.- La actriz Violeta Isfel asustó a todos sus fans luego de revelar que tuvo que ser internada de emergencia en el hospital.

Lo anterior debudo a un padecimiento que se le complicó tras haber comido pollo que no lavaron bien.

Fue por medio de sus redes sociales donde que todo comenzó el lunes con una diarrea muy fuerte y vómito que la debilitó, deshidrató e hizo que bajara mucho de peso. Pero en lugar de mejorar, todo empeoró conforme pasaron los días.

“ Como saben, desde que empecé lo de Las estrellas bailan en Hoy, el primer día me agarró una diarrea rara y vómito. Seguía con diarrea y dije que esto no es normal, era agua. Me iba a deshidratar, bajé de peso muchísimo, me empecé a asustar”, confesó Violeta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Violeta Isfel (@violetaisfel)

La actriz contó que para el miércoles en la madrugada la diarrea ya estaba acompañada de sangre, lo que provocó que tomara la decisión de ir al hospital.

“ La noche del martes para miércoles, terrible. Estamos hablando de sangre, una cosa muy rara (…), no había manera de canalizarme hasta que lo lograron y se la han pasado hidratándome”, dijo la famosa que participó en la telenovela ‘Atrévete a soñar’.

Violeta contó que ya una vez internada, los médicos le realizaron varios estudios para descartar parásitos y finalmente le diagnosticaron amibas.

Finalmente, agradeció a sus fans su preocupación para conocer su estado de salud y adelantó que solamente está en espera de que la den de alta y pueda seguir participando en el concurso de baile en el programa ‘Hoy’.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 10 horas

Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso

Hace 10 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 10 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 11 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 11 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 12 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 13 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 14 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 14 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 15 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 17 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 18 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción