Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso Fuerte operativo en la colonia Roma: Marina y estatales catean vivienda en Piedras Negras Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad Alcanzarían 13 mil votos en proceso por anticipado en Eagle Pass

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Asimismo, expuso que los padres de la cantante de 32 años se han aprovechado de su carrera (Especial)

Espectáculos

Lupillo Rivera envía bendiciones a Belinda, tras polémicas con Nodal

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 23 de mayo del 2022 a las 17:39


“Que Dios me la cuide”: Lupillo Rivera envió buenos deseos a Belinda, después de que Christian Nodal la exhibiera en redes

Ciudad de México.- El cantante Lupillo Rivera, mandó un enternecedor mensaje a su ex pareja Belinda, luego de la riña con Christian Nodal.

Recordemos que recientemente, Christian Nodal exhibió a Belinda, al publicar conversaciones de WhatsApp con ella.

Asimismo, expuso que los padres de la cantante de 32 años se han aprovechado de su carrera.

Por otro lado, a pesar de que Lupillo Rivera había preferido mantenerse al margen de la situación y no había dado declaraciones al respecto, rompió el silencio.

Fue durante un encuentro con los medios de comunicación, donde Lupillo rivera no solo opinó sobre lo ocurrido con Christian Nodal, declarando que “el deber de un hombre es callarse”, también apoyó a Belinda.

“ No es mi lugar ponerlo en mesa porque eso no me hace mejor”, expresó sobre las conversaciones filtradas por Christian Nodal.

Lupillo Rivera aprovechó un encuentro con la prensa, para enviar buenos deseos a Belinda, con quien mantuvo una relación, antes de que ella comenzara a salir con Christian Nodal.

El intérprete de 50 años, aseguró que no guarda rencor a Belinda y señaló que ya le dio “vuelta a la página desde hace mucho”.

“ Que Dios me la cuide, que dios me la bendiga”, expresó Lupillo Rivera, quien desde hace tiempo se había rehusado a hablar sobre su situación con la cantante.

Por su parte, Belinda ha preferido no hablar sobre lo ocurrido y todos los escándalos en los que se ha visto envuelto Christian Nodal después de haberla exhibido a través de sus redes sociales.

Recordemos que recientemente se filtró un video de él bebiendo de un Latin Grammy, asegurando que el galardón no significa nada para él.

Asimismo, se hizo público un clip en el que le toca el trasero a su hermana bailando y a ella no se le ve feliz, pues de inmediato lo empuja y le retira la mano.

Mientras tanto, Belinda continúa trabajando y cosechando éxitos; actualmente, su serie en Netflix ‘Bienvenidos a Edén’, se encuentra entre una de las más vistas en México y ya está grabando en España la segunda temporada.

Información de sdpnoticias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 52 minutos

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 1 hora

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 2 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 3 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 3 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 3 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 4 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 7 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 7 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 7 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Hace 15 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años

Hace 21 horas

Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood