Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 26 de mayo del 2022 a las 03:00
Monclova, Coah.- A un mes del nacimiento de su primera bebé, Jatziri de León Guevara protagonizó un hermoso baby shower, el cual fue organizado por su suegra Sandra Verónica Valdez, quien siempre estuvo al pendiente de cada detalle de la celebración para que todo resultara de la mejor manera.
Durante la tarde estuvieron presentes su mamá Arlene Guevara, su esposo Brayan González, su hermano Heiden, su cuñado Marlon así como amistades y familiares muy queridas por la futura mamá.
La feliz festejada se mostró sumamente emocionada ante el sinnúmero de felicitaciones y muestras de cariño que le brindaron, así como también gratamente complacida por la presencia de todas sus invitadas al baby shower.
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia