Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anuncia Riquelme adecuaciones por inminente apertura del Sistema Vial Abastos-Independencia en Torreón Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Tchouaméni daría un salto de calidad en el mercado de fichajes | EFE

Deportes

PSG quiere golpear de nuevo al Real Madrid y ofrece 80 mde por Tchouaméni

  Por Medio Tiempo

Publicado el viernes, 3 de junio del 2022 a las 12:08


En España aseguran que el campeón de la Champions no piensa subir su oferta por el mediocampista de 22 años.

Ciudad de México.- El Real Madrid no da por terminado su pique con el PSG. La escuadra merengue perdió a Kylian Mbappé este mercado de fichajes y, por si fuera poco, podría perder a su próxima prioridad por culpa de los parisinos: Aurélien Tchouaméni. El mediocampista es seguido por los mejores equipos de Europa, sin embargo, su actual equipo, AS Mónaco, no lo dejará ir tan fácil.

De acuerdo a Marca, el conjunto que juega en la Ligue 1 tiene sobre la mesa dos ofertas: la del Real Madrid y la del PSG, sin embargo, la que más gusta al Mónaco es la segunda, ya que contempla un pago considerablemente mayor por el mediocampista de 22 años.

La escuadra blanca puso sobre la mesa 60 millones de euros más algunos variables, por lo que el Mónaco podría ingresar un total de 70 ‘kilos’. Sin embargo, Marca agrega que el Real Madrid no tiene la intención de mejorar esta oferta.

Por su parte, el PSG no quiere rendirse y ofreció al Mónaco 80 ‘kilos’ para asegurar el fichaje del prometedor jugador. Asimismo, Sport agrega que, en caso de que el Real Madrid decida igualar la oferta, los parisinos subirían el listón hasta los 100 millones de euros.

La prioridad de Tchouaméni es jugar en LaLiga o la Premier League, sin embargo, la oferta del PSG podría ser muy llamativa en términos económicos, por lo que el Real Madrid tendrá que hacer algo más para poder quedarse con el jugador.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 4 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 4 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 8 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 8 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 8 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 8 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 8 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 8 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 8 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 9 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 10 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back