Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde Román Bravo-Young da a México su primera medalla mundial en lucha en la historia Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador Frustran posible atentado terrorista en museo de Rusia tras aviso de EU Irán continúa negociaciones indirectas con EU para reabrir Ormuz en dos días

Zócalo

|

Noticias

|

Información

< Noticias

| Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo nada se pudo hacer por la menor, pues se determinó que no tenía signos vitales. Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez

Noticias

Niña de 11 años se quita la vida en Saltillo; habría sido víctima de bullying en su primaria

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el jueves, 9 de junio del 2022 a las 08:03


Luego de realizarse los peritajes, se ordenó el levantamiento del cuerpo de la niña y su traslado al Servicio Médico Forense

Saltillo, Coah.- Una menor de 11 años decidió terminar con su vida, siendo su propia madre quien realizó el hallazgo en su domicilio de la colonia Portal del Pedregal.

Fue minutos después de las 6:00 horas de este jueves, cuando la madre de Valentina despertó y la encontró colgada del barandal de la escalera de su hogar.

La mujer desató a su hija, quien se encontraba inconsciente y trató de reanimarla con la esperanza de poder salvarle la vida, aunque al no lograrlo pidió ayuda a través del Sistema de Emergencias 911.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo nada se pudo hacer por la menor, pues se determinó que no tenía signos vitales.

Tras confirmarse la muerte, se registró la movilización de elementos de la Policía Municipal y de la Civil del Estado, quienes acordonaron el acceso a la casa.

Personal de la Fiscalía General del Estado se entrevistó con los familiares de la menor para poder esclarecer los probables motivos que la habrían orillado a terminar con su vida, los cuales no han sido revelados.

Se informó que Valentina cursaba su educación primaria, sin embargo, el día de ayer se negó a asistir a clase, pues de manera extraoficial trascendió que era víctima de bullying, ya que recibía burlas de parte de sus compañeros.

Luego de realizarse los peritajes, se ordenó el levantamiento del cuerpo de la niña y su traslado al Servicio Médico Forense, ante la mirada de los deudos, quienes se congregaron al exterior de la vivienda y lloraron la repentina muerte de Valentina.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Festeja Tigres de Salazar 64 años de su fundación

Hace 6 horas

¡Aúllan Lobos con fuerza en el basquetbol estudiantil!

Hace 6 horas

¡Suben lasallistas de Saltillo a los podios!

Hace 6 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 6 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 6 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 6 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 12 horas

Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo

Hace 13 horas

MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Hace 15 horas

Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía

Hace 16 horas

Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas

Hace 16 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad