Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Por la parte de Johnny, el actor debe pagarle $2 millones a su exesposa, mientras que ella deberá desembolsar poco más de $10 millones (Especial)

Espectáculos

Johnny Depp y Amber Heard venden su penthouse en común

  Por Excélsior

Publicado el jueves, 9 de junio del 2022 a las 17:10


Tras el juicio, la ex pareja publicó su penthouse de Los Ángeles por una suma de $1.76 millones de dólares y acaban de conseguir un comprador

Ciudad de México.- La expareja acaba de terminar con su juicio por difamación, del cual Johnny resultó ser el principal beneficiado. Ahora, Johnny Depp y Amber Heard vendieron su penthouse ubicado en Los Ángeles.

Tras haberse disputado en la corte por más de seis semanas, Johnny Depp y Amber Heard vendieron su penthouse en común. La expareja hollywoodense llegó al juzgado para resolver su conflicto por difamación, aunque ambos debieron pagar finalmente una multa.

Por la parte de Johnny, el actor debe pagarle $2 millones a su exesposa, mientras que ella deberá desembolsar poco más de $10 millones.

Parece ser que, tras el resultado, las partes han decidido comenzar a recolectar dinero. Principalmente Amber, quien se declaró en bancarrota y aseguró que “no puede” pagarle a Johnny.

Tras el juicio, la ex pareja publicó su penthouse de Los Ángeles por una suma de $1.76 millones de dólares y acaban de conseguir un comprador.

Johnny había comprado 5 penthouses en el edificio Art Deco en el centro de Los Ángeles. Después de su divorcio, los vendió por $ 12,78 millones de dólares.

Mientras que esta última unidad se había alquilado a $5,500 al mes desde que Johnny se mudó. Inmediatamente después del juicio, volvió a aparecer en la lista y se vendió en cuestión de días.

Según la lista, este ático es una oportunidad increíble para residir en uno de los lugares históricos más destacados de Los Ángeles. El penthouse se encuentra en lo alto del emblemático edificio Eastern Columbia.

La residencia, con 1780 pies cuadrados de espacio habitable, tiene dos pisos y cuenta con un dormitorio y dos baños. Su arquitectura incluye techos altos que elevan la sorprendente presencia del espacio.

En el primer piso cuenta con una sala de estar acogedora e íntima en el rellano de la escalera. Mientras que en el piso superior tiene su suit principal con vistas a la ciudad y su baño privado.

En 2006, este edificio icónico se convirtió en condominios con una variedad de comodidades. Incluye una piscina de agua salada en la azotea, spa, gimnasio, terraza, jardín zen y servicio de conserjería las 24 horas.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 11 horas

Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso

Hace 11 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 11 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 12 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 12 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 13 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 14 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 15 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 15 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 16 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 18 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 19 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción