Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anuncia Riquelme adecuaciones por inminente apertura del Sistema Vial Abastos-Independencia en Torreón Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Xavi Hernández le habría anunciado a Gerard Piqué que no cuenta con él | EFE

Deportes

Xavi Hernández le habría comunicado a Gerard Piqué que no cuenta con él

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 13 de junio del 2022 a las 12:23


El entrenador del Barcelona tuvo una reunión con el defensa, a quien le dijo que no entra en planes para la próxima temporada.

Ciudad de México.- Gerard Piqué es uno de los nombres que más ha sonado por los temas extra cancha, debido a que después de 12 años se separó de la cantante Shakira, a quien supuestamente le habría sido infiel, motivo por el que decidieron poner fin a su relación.

Asimismo, se ha filtrado que el defensa del Barcelona gasta mucho dinero en sus fiestas tras su ruptura con la colombiana, en estas fiestas o salidas nocturnas a restaurantes se le ha visto con su compañero Riqui Puig.

De acuerdo a medios locales como Sport, Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, tuvo una charla con Piqué hace dos semanas en la que le habría informado que ya no contaba con él para la próxima temporada, una decisión que tomó debido a las lesiones que llegó a presentar el último año, así como sus temas extra cancha.

El sueldo que tiene el zaguero sería otro de los problemas, algo que ayudaría al club para que llegaran nuevos jugadores; aunque en esta reunión, Gerard habría dicho que estaba dispuesto a rebajar su sueldo de nuevo, así como luchar por tener nuevamente un lugar con el Barcelona.

El futuro de Gerard Piqué es una incertidumbre debido a que Mateu Alemany es quien deberá negociar la salida de los jugadores del Barcelona que no están en planes del entrenador Xavi Hernández, entre ellos Gerard Piqué, quien esta ligado al club hasta 2024.

Con Información de La Afición

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 4 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 4 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 8 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 8 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 8 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 8 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 8 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 8 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 8 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 9 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 10 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back