Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’ Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+ Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Gerardo Oyervides, delegado de la CROC, continúa con los trabajos en favor de la comunidad.

Monclova Región Centro

Sanitiza la CROC plaza de la colonia Occidental

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 14 de junio del 2022 a las 04:00


El delegado regional Gerardo Oyervides, personalmente supervisa las acciones

Región Centro, Coah.- Gerardo Oyervides Rodríguez, delegado de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, continúa con los trabajos en favor de la comunidad, llevando su programa de sanitización a plazas y jardines.

El Delegado en compañía de Esthela Ornelas, Axel Hernández, dirigente de la CROC en Frontera, así como del grupo de coordinadores, se trasladaron hasta la colonia Occidental, visitando la plaza ubicada a un costado del Panteón Municipal, donde realizaron acciones de sanitización para preservar la salud de los niños, niñas y jóvenes.

Las acciones de limpieza y sanitización a cargo de los croquistas se llevó a cabo en cada uno de los espacios que utilizan las familias cuando acuden a esta área a divertirse.

“ “Para nosotros es muy importante el seguir llevando este apoyo, porque se está contribuyendo a mantener los espacios públicos libres y seguros de contagios de Covid-19 y de otras enfermedades y así mismo, garantizamos el bienestar de los niños y las familias que acuden a este lugar dando la certeza de que se encuentran en un lugar sano”, mencionó el delegado Gerardo Oyervides.

Los colaboradores de la Confederación mencionaron que dentro de los programas de apoyo de la CROC, el tema de salud y educación es lo más importante y primordial en lo que se enfocan y con ello seguir brindando tranquilidad y bienestar a las familias de la Región Centro.

“ “Las enfermedades se encuentran entre nosotros, no hay qué bajar la guardia ante el Covid-19, debemos seguir cuidándonos, es por ello que seguimos realizando las brigadas de sanitización dándoles a las familias la certeza de que su familia acude a espacios limpios y libres de algún contagio”, finalizó Axel Hernández, dirigente de la CROC de Frontera.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 38 minutos

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 38 minutos

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 38 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 38 minutos

Descartan daños por las lluvias

Hace 38 minutos

Arrancan obra de red de agua

Hace 39 minutos

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 39 minutos

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 39 minutos

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo