Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Proyecto generacional Piloto que atacó en vuelo fue despedido de otra aerolínea Brutal choque de pick up con un tráiler Vidrios rotos, pintas y fuego dejan protestas del 2 de octubre en Cuernavaca Concreta Tobey Maguire su divorcio tras años de separación

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Cosmos se corona en la categoría 1999-2000 de la liga Amistad

  Por Cristyan González

Publicado el lunes, 30 de noviembre del 2009 a las 12:33


El Cosmos se proclamó campeón del torneo de Clausura 2009 de la liga Amistad en la categoría 1999-2000

Acuña, Coah.- El conjunto del Cosmos que comanda Felipe Yescas se proclamó campeón del torneo de Clausura 2010 de la categoría 99-2000 de la Liga de Futbol Infantil Amistad que preside Roberto Delgado tras derrotar 2 goles por 0 en la gran final a los Truenos de Acuario.

Este encuentro se desarrolló en el campo San Javier ante una gran cantidad de espectadores que se dieron cita para ser testigos de un duelo en el que no había favorito para alzarse con el título, sin embargo, el Cosmos hizo mejor las cosas dentro del terreno de juego y merecidamente se llevó el trofeo a sus vitrinas.

El flamante goleador del torneo, Brandon Galindo, aprovechó una desatención de la zaga contraria para hacerse presente en el marcador y abrir el camino rumbo al triunfo de su equipo, posteriormente, Jorge Sánchez anotó el segundo y definitivo luego de elaborar una buena jugada individual.

Los Truenos adelantaron sus filas en busca de acortar la distancia en los últimos minutos pero todos sus embates fueron bien contenidos por la zaga contraria que realizó un excelente papel manteniendo en blanco su portería y se convirtió en pieza fundamental para la obtención del campeonato.

ARSENAL SE QUEDA CON LA TERCERA POSICIÓN.

En lo que respecta al duelo por el tercer lugar, el trabuco del Arsenal logró llevarse este trofeo a sus vitrinas luego de derrotar 4 goles por 2 al Santos Laguna en un partido lleno de goles y emociones.

Alejandro Delgado encabezó la ofensiva del cuadro ganador anotando en un par de ocasiones, seguido de César Escobar y Éder Santos que agregaron uno cada uno para completar los cuatro, mientras que por el Santos, Diego Morán hizo los dos que no fueron suficientes para evitar la caída de su equipo.

PREMIAN A LOS GANADORES.

Al término de la gran final de esta categoría 99-2000, la directiva de esta liga encabezada por su presidente Roberto Delgado, su vicepresidente Jorge Orcadiz y su secretario Raymundo Zapata, en una pequeña pero significativa ceremonia llena de aficionados entregó los premios a los equipos ganadores.

El de campeón al Cosmos, el de subcampeón al Truenos y el tercer lugar al Arsenal.

Así mismo, se entregó el trofeo de campeón goleador al máximo romperredes que en esta ocasión fue Brandon Galindo del Cosmos.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

Messi llega a Argentina para su despedida de la Albiceleste

Hace 7 horas

Mbappé presume sus trofeos del Mundial y aviva la carrera por el Balón de Oro

Hace 9 horas

Manchester City apela el veredicto por infracciones financieras de la Premier League

Hace 9 horas

Rafael Márquez sacude al Tri: ¿por qué apuesta por un cambio generacional?

Hace 10 horas

Ferrari y Red Bull mandan en el GP de Baréin… trasladado a Sepang, mientras Mercedes se hunde

Hace 11 horas

VIDEO: Gil Mora, de los más buscados por la afición en la llegada del Tri a Phoenix, Arizona

Hace 16 horas

¡Busca Ángel poner a Saltillo en la cima!

Hace 16 horas

Artemarcialistas coahuilenses van por el podio en Colombia

Hace 16 horas

Aúllan Lobos rugbiers en West Coast Sevens

Hace 16 horas

Lideran ‘industriales’ y Médicos la Independiente de Veteranos

Hace 16 horas

Ya está la Selección PN en la Paz

Hace 16 horas

Alijadores y Loma Bonita comparte el liderato