Deportes
Publicado el viernes, 2 de octubre del 2026 a las 03:37
Piedras Negras, Coahuila.-Cuando se han jugado nueve jornadas completas del Torneo Clausura 2026 de la Liga Premier de Futbol de Veteranos, los Alijadores y el Loma Bonita FC vienen compartiendo el sitio de honor en la tabla general con 23 puntos cada uno.
Aunque por diferencia de de goleo, Alijadores ocupan el primer lugar por una diferencia de más 13 goles, y el Loma Bonita FC con 12.
Igualmente se encuentran Hules y Empaques FC, Deportivo Rosales y Autos De la Torre quienes marchan con 22 unidades cada uno, por average, el equipo de Carlos “Don Mayo” Rios ocupa el tercer lugar por diferencia de 16 goles, seguido por los Rosales con 15 y el equipo de la familia Yáñez con 11. Posteriormente se encuentran: Abarrotes Tania con 20 puntos, Cocodrilos FC con 19, Deportivo Guerra con 17, Unión Cumbres con 16, Doctores Jr con 15, Real Chagolla con 15, Deportivo Cumbres con 14, Independiente con 14, River Plate con 12, Oca Jr con 9, Angeles con 8, Deportivo Nevares con 6, Presidentes con 3 y Abarrotes El Fuerte con 3 unidades.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 18 horas