Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El conductor responsable quedó detenido por los oficiales de Tránsito Municipal. Foto: Zócalo | Erick Briones

Seguridad

Choque frontal en calles de Saltillo deja a mujer y bebé lesionados

  Por Erick Briones

Publicado el domingo, 19 de junio del 2022 a las 03:48


Un testigo ayudó a trasladar por sus propios medios a un menor de 9 meses de edad hasta las instalaciones de la Cruz Roja

Saltillo, Coah.- Un accidente frontal dejó dos personas lesionadas, incluyendo una menor, luego de que un conductor perdiera el control del vehículo al sureste de Saltillo.

El percance tuvo lugar al rededor de las 12:15 de la noche sobre el bulevar Otilio González, por donde transitaban un par de conductores, uno con dirección al oriente y el otro en dirección contraria; ambos protagonizaron un accidente vial al llegar a la altura de la colonia El Salvador.

Según comentaron las autoridades, el presunto responsable aparece el conductor de un Mercury color azul, quien habría perdido el control del volante al tomar una curva a gran velocidad; al invadir el carril contrario se estrelló contra un Aveo color blanco.

Elementos del cuerpo de bomberos llegaron para valorar a los involucrados. Una mujer, que viajaba en el vehículo afectado, resultó con lesiones por lo que fue llevada hasta un hospital para su atención médica.

Un testigo ayudó a trasladar por sus propios medios a un menor de 9 meses de edad hasta las instalaciones de la Cruz Roja para atenderlo de manera inmediata debido a los golpes que sufrió.

El conductor responsable quedó detenido por los oficiales de Tránsito Municipal que tomaron conocimiento de los hechos, ordenaron una grúa para que removiera los vehículos siniestrados.

 

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo

Hace 19 horas

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 19 horas

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos

Hace 20 horas

Ebrio protagoniza accidente en el bulevar Nazario; conducía en zigzag

Hace 21 horas

Ebrio desata serie de choques con autos estacionados en el Centro de Saltillo

Hace 22 horas

Policías de Saltillo le salvan la vida a bebé de 6 meses tras fuerte caída

Hace 1 dia

Otra de motociclistas: no hace alto correspondiente y choca con auto en Saltillo

Hace 1 dia

Golpean brutalmente a joven en arroyo del Centro de Saltillo; queda inconsciente y con lesiones graves

Hace 1 dia

Joven de 23 años pierde la vida en la puerta de su casa en Saltillo; Joseline dijo no poder respirar

Hace 1 dia

Asegura Policía Estatal pipa con combustible en la Saltillo-Torreón; detienen a conductor

Hace 1 dia

Muere trabajador de Múzquiz tras varios días hospitalizado en Saltillo por accidente minero

Hace 1 dia

Choca en ‘El Sarape’, regresa con familiares y agreden a policías; hay varios detenidos

Hace 1 dia

Choque entre pipas destapa presunto huachicol en Arteaga