Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Participante de La Academia pide que lo dejen salir del reality. Foto: Especial

Espectáculos

Participante de La Academia pide que lo dejen salir del reality tras ataques de ansiedad

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 21 de junio del 2022 a las 14:57


Emilio notificó a Alexander Acha que ya no puede continuar en el reality show debido a sus problemas de salud mental

Ciudad de México.- Esmeralda y Alejandra se convirtieron en las dos eliminadas del segundo y tercer concierto de La Academia 2022, cuya edición ha significado un enorme reto para la mayoría de los participantes dada la rapidez con la que avanza el concurso, pues cada semana deben aprenderse dos canciones y preparar dos shows, lo que ha generado estragos en algunos de ellos, tales es el caso de Emilio. 

Fue el pasado lunes durante la revisión del último concierto que el joven originario de Aguascalientes confesó que no quiere continuar en la competencia, pues ha experimentado episodios de ansiedad. 

Emilio reveló a Alexander Acha, el director de La Academia, que no se ha sentido bien emocionalmente desde la semana pasada, ya que está pasando por una crisis existencial.

“ Ni siquiera puedo decirlo en concreto, es un jarrito de agua lleno de muchas cosas. La más importante es esa, la crisis existencia. La neta yo hubiera sonado menso hace un año hubiera dicho: ‘no manches’, pero no sé no lo puedo controlar”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv)

Aclaró que no se trata de dudas sobre su carrera profesional sino de cuestionamientos sobre la vida en general que están afectando su salud mental.

“ No tiene nada que ver que por estar aquí, o sea, ni siquiera he estado con mi familia, ni con mi novia. Me sentía… o sea tenía los ataques de ansiedad. No es nada de aquí, es algo que no puedo explicar. Tenía ansiedad en mi casa”, añadió.

¿Cuándo se irá Emilio de ‘La Academia’?

Este martes Emilio reiteró que no piensa seguir en el programa de TV Azteca, por lo que Alexander Acha habló con él y le pidió que si no cambiaba de opinión, el sábado se haría oficial su salida, pero antes le aconsejó hablar con Lolita Cortés. 

“ Te vas a ir el sábado, es lo que tenemos que hacer, que por los temas jurídicos, por todo lo que se tiene que hacer. Cerrar el ciclo bien, terminar con todos tus compromisos porque así es la vida, tienes que terminar los compromisos. Uno no puede abandonar las cosas así al segundo, lo único que te pido es que de aquí al sábado trates de dar lo mejor de ti, eso es todo”, le dijo.

Y añadió: “Te voy a pedir algo más, te voy a pedir que hables con la crítica, con Lolita, porque ella sabe mucho de La Academia, ha sido directora, crítica”.

Fuente: MILENIO

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 11 horas

Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso

Hace 11 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 11 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 11 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 12 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 13 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 14 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 14 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 14 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 15 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 18 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 18 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción