Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 3 de julio del 2022 a las 04:00
San Buenaventura, Coah.- El alcalde de San Buenaventura, Hugo Iván Lozano Sánchez, a través de Fomento Económico y en coordinación con el DIF Municipal, siguen acercando a empresas reclutadoras de mano de obra sambonense.
La participación de empresas de Castaños, Monclova y Frontera, ofrecieron más de 100 empleos bien remunerados y con prestaciones de ley.
El Alcalde pidió al Departamento Fomento Económico que atiende la regidora Silvia Ruiz y director Rolando Salas, seguir tocando puertas con empresas para que se oferte empleo a los habitantes e incluso estudiantes.
110 personas entregaron su papelería y currículum a empresas como Maxion, donde la Lic. Diana Zamarrón y Lic. Ángel Montes, asistieron como reclutadores.
Además 55 personas fueron entrevistadas por el Grupo Fox, ubicado en Castaños, también siendo la Lic. Araceli Cervantes, quien atendió a los asistentes.
En Plaza Principal también se instalaron módulos en beneficio de 15 personas que aplicaron datos para Joyson, por el Lic. Irving Garduño, 10 personas en HFI, por el Lic. Hermilo Saucedo y 22 personas en Aramark, con el Lic. Pedro Rojas.
Rolando Salas, director de Fomento Económico, manifestó que son empresas que también ofrecen transporte para la inclusión de los habitantes de esta ciudad.
Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia