Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Se roba el Bugatti el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La bioserie llegará a Vix+ el 21 de julio.

Espectáculos

Presume Echeverría su look de ‘La Doña’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 8 de julio del 2022 a las 03:39


La actriz Sandra Echeverría utilizó su Instagram para compartir las primeras imágenes de ella personificando a la icónica María Félix.

Ciudad de México.- La actriz Sandra Echeverría utilizó su Instagram para compartir las primeras imágenes de ella personificando a la icónica María Félix.

La bioserie se estrenará el próximo 21 de julio, junto al estreno del canal Vix+, en donde será transmitida.

Este proyecto reflejará tres diferentes etapas de la diva mexicana.

A Ximena Romo le toca interpretar la segunda etapa de María, de los 16 hasta los 31 años, un tiempo definitivo en la vida de la actriz Doña Bárbara.

Ximena contó que ha sentido cerca la presencia de Félix durante el rodaje y confiesa que “nunca había hecho cosas tan locas por un personaje”, como ir a su tumba a hablar con ella, o hasta escribirle cartas, cuenta la protagonista de Dime Cuándo Tú, según Forbes.

Por su parte, la también cantante dará vida a la última parte de la historia de la actriz.

“ Ha sido un gran desafío, desde cambiar la voz, mi forma de hablar, de articular, de tener gestos, de mover las manos. Es un trabajo de muchos meses de mucho estudio de estarla viendo para poderla memorizar”, contó la actriz, quien incluso confesó que tiene que vocalizar para darle vida a su personaje.

Echeverría fue visualizada por la productora Carmen Armendáriz desde un inicio, quien dice que las facciones de las mexicanas son muy similares.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 2 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 3 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 4 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 5 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 5 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 5 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 6 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 9 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 9 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 9 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Hace 17 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años