Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 15 de julio del 2022 a las 05:17
Ciudad de México.- El primer tráiler de She Said, película sobre la investigación que expuso al productor de cine Harvey Weinstein, ya está disponible.
Protagonizada por Carey Mulligan y Zoey Kazan, el filme sigue a las periodistas Megan Twohey y Jodi Kantor del New York Times mientras investigan las denuncias de abuso y conducta sexual inapropiada contra el productor de 20 cintas que han estado nominados a los premios Oscar como Mejor Película.
She Said se basa en el libro de 2019 She Said: Breaking the Sexual Harassment Story That Helped Ignite a Movement, escrito por Kantor y Twohey.
Además de Mulligan y Kazan, la película también está protagonizada por Patricia Clarkson, Andre Braugher (Brooklyn Nine-Nine), Samantha Morton (Morvern Callar) y Tom Pelphrey.
Notas Relacionadas
Hace 2 minutos
Hace 10 minutos
Hace 21 minutos
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 52 minutos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 15 horas
Hace 21 horas