Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
John Harbaugh es presentado como nuevo entrenador en jefe de los New York Giants Condenan a cadena perpetua al asesino del ex primer ministro de Japón, Shinzo Abe México brilla en Fitur 2026 como País Socio con el pabellón más grande de su historia Vinícius Jr. afirma que quiere seguir ‘mucho tiempo’ en el Real Madrid Se reúne Manolo con Embajador de Italia; abordan posible llegada de nuevas inversiones a Coahuila

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Durante los 17 días de feria se tuvo gran asistencia en el área de atracciones mecánicas.

Monclova Región Centro

Disfrutan los niños juegos de Feria gratis

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 26 de julio del 2022 a las 04:03


Durante los 17 días de feria se tuvo gran asistencia en el área de atracciones mecánicas

San Buenaventura, Coah.- Como ya es tradición en San Buenaventura al concluir la Feria del 14 de Julio, el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez junto al presidente del Comité de Feria, Javier Flores Loera, invitaron a familias de la ciudad o región el paseo en juegos mecánicos gratis para los niños y a mitad de precio los juegos a mayores.

Durante los 17 días de feria se tuvo gran asistencia en el área de atracciones mecánicas, sin embargo, el Comité Central continuó con el día de paseo gratis para niños.

Desde la página oficial del Ayuntamiento publicaron la invitación al público en general: “La Presidencia Municipal en coordinación con el Comité Central de la Feria te invita este lunes 25 de julio a disfrutar de los juegos mecánicos junto con tu familia, en horario de 7 a 11 pm”.

Cabe destacar que normalmente solo se regalaban tres horas de juegos gratis, sin embargo, el alcalde Hugo Lozano pidió una hora más para que también se aprovechara el paseo por los corredores para comprar a los comerciantes que aún seguían en la Plaza de Feria.

“La sonrisa de los niños y la gente que asiste a la Feria merecen este día, por ello además de incluir el día de juegos gratis a niños, se ofreció a mitad de precio para jóvenes con una hora más a lo que siempre se brinda para que las familias tengan oportunidad de disfrutar este último día, esperando sea posible esta celebración el siguiente año”, expresó el Alcalde.

Notas Relacionadas

Entrega Sara Irma obra en la Occidental

Hace 8 horas

Llaman a jóvenes a tramitar cartilla militar

Hace 8 horas

Gestionan relleno sanitario para San Buenaventura

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Lleva Víctor Leija a Cuatro Ciénegas al ámbito internacional

Hace 8 horas

Revela sacerdote hostigamiento de ex alcalde ‘Lencho’ Siller

Hace 8 horas

Atiende Alcalde a ciudadanos

Hace 8 horas

Niegan atención a paciente con cáncer en Clínica 10 del IMSS

Hace 8 horas

Garantizan espacios deportivos seguros en Castaños

Hace 1 dia

Atrapan a dos por robo de cableado en Sacramento

Hace 1 dia

Convoca Ciénegas a Feria del Tamal 2026

Hace 1 dia

Acusan corrupción en Conagua los ejidatarios de Cuatro Ciénegas

Hace 1 dia

Proyectan mejora genética de abejas

Hace 1 dia

Supervisa Yesica Sifuentes obras en el ejido ‘La Soledad’

Hace 1 dia

Preside Javier Flores la Junta Cívica Patriótica en San Buenaventura

Hace 1 dia

Arranca Sari construcción de plaza en Jardines Aeropuerto