Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 26 de julio del 2022 a las 15:19
Ciudad de México.- El reality show de canto ‘La Academia’ ha sido tendencia en las últimas semanas; sin embargo, no es el talento de los participantes lo que destacado, sino los múltiples incidentes que se han presentado en la producción a lo largo de la actual edición conmemorativa.
Presupuesto limitado, escenografía austera, escasez de profesores, falta de talento y disciplina por parte de los alumnos, gusanos en la comida y una mala conducción, son solo algunos de los errores que los televidentes han denunciado a través de redes sociales; por lo anterior fue bien recibida la noticia sobre la ausencia de Yahir del próximo concierto de ‘La Academia’.
Yahir es considerado un mal conductor por los fanáticos en ‘La Acdemia’
Yahir, cantante y ex académico, ha sido fuertemente criticado por su conducción. Los televidentes señalan todos sus errores, producto de su inexperiencia en la materia, concierto tras concierto. Incluso han solicitado que Vanesa Claudio, co-conductora, sea la que tome las riendas del programa.
Durante una dinámica con los alumnos al interior de la casa el pasado lunes, Yahir compartió su experiencia dentro del reality hace más de 20 años. Además, explicó a los participantes la importancia de lo aprendido durante esa etapa de su vida y la aplicación de los conocimientos adquiridos en cada uno de los proyectos que ha desarrollado profesionalmente a partir de su salida.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas