Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Siete heridos en ataques sauditas contra Yemen, dice ministerio hutí Corea del Sur duplicará inversión en IA y chips en 2027 El mito detrás de La Catrina: Posada murió sin saber el éxito de su calavera y Diego Rivera no fue quien le dio el nombre AO3 sufre un hackeo y los fandoms del mundo entran en pánico colectivo “Vamos a morir” revelan audio de los últimos minutos del jet privado estrellado en Florida

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

| Antonio Flores, hermano de la alcaldesa de Múzquiz, Tania Flores, presumió en sus redes sociales una camioneta Lamborghini Urus. Foto: Especial.

Coahuila

Presume en redes camioneta Lamborghini hermano de alcaldesa de Múzquiz, Tania Flores

  Por Néstor González

Publicado el jueves, 28 de julio del 2022 a las 05:34


Antonio Flores, hermano de la alcaldesa de Múzquiz, Tania Flores, presumió en sus redes sociales una camioneta Lamborghini Urus

Saltillo, Coah.- Antonio Flores, hermano de la alcaldesa de Múzquiz, Tania Flores, presumió en sus redes sociales una camioneta Lamborghini Urus, cuyo precio fluctúa entre 5.5 y 8 millones de pesos.

En sus estados de Instagram, Tony Flores, como se le conoce, publicó la propaganda que están haciendo en la Región Carbonífera del subsecretario de Seguridad Pública federal, Ricardo Mejía Berdeja, pese a que ya el INE prohibió que se haga propaganda anticipada.

Luego, publicó un video de una camioneta Chevrolet Tracker 2022, en el que se le escucha decir: “Para la raza que dice que no valoro a mis trabajadores, mira nada más qué chulada… nuevecita. Asientos de piel, quemacocos, bien equipada”.

Y en seguida, publicó dos videos cortos en los que se aprecia una camioneta Lamborghini color rojo, con placas de Coahuila y muestra el interior, mientras arranca el motor del costoso vehículo.

Los hermanos Tania y Tony Flores fueron parte de los “pequeños productores de carbón” que marcharon hace más de dos años exigiendo contratos a la CFE.

Luego de algunas escaramuzas políticas, en las que los Flores se involucraron con la 4T, la familia recibió asignaciones directas de compras millonarias de carbón de la paraestatal.

Minera Flores de la Carbonífera, Minerales Don Chilo, Minerales Amairani y COAL Sabinas, empresas relacionadas directamente con los hermanos Flores, han recibido contratos directos por más de mil 500 millones de pesos en los últimos dos años.

 

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 2 dias

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 2 dias

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 2 dias

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 2 dias

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 2 dias

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria