Seguridad
Por
Gerardo Sánchez
Publicado el miércoles, 3 de agosto del 2022 a las 04:03
Piedras Negras, Coah.- Durante la mañana de ayer, transeúntes reportaron en la zona centro a un hombre que estaba con la cara manchada de sangre y con severas heridas en la frente, por lo que las autoridades acudieron a tomar conocimiento del incidente.
Fue en el cruce de las calles Zaragoza y Doctor Coss en el sector antes mencionado donde las autoridades confirmaron la presencia de quien dijo llamarse Víctor González Muñoz de 53 años de edad, quien presentaba heridas sangrantes en la frente por lo que se requirió la presencia de los paramédicos de Bomberos.
El lesionado quien presentaba evidente estado de ebriedad mencionó que debido a su estado inconveniente se tropezó en una banqueta y se cayó al suelo por lo que se golpeó en la frente y se provocó las heridas que presentaba.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias