Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El alcalde Hugo Lozano regresó a visitar a su gente en sus hogares para escuchar necesidades.

Monclova Región Centro

Hugo Lozano sigue cercano a su gente

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 4 de agosto del 2022 a las 04:03


Visita Alcalde a personas con discapacidad y adultos vulnerables.

San Buenaventura, Coah.- El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez regresó a visitar a su gente por cada uno de los hogares de San Buenaventura para escuchar necesidades de las personas que por su vulnerabilidad a la pandemia o condición física no pueden ir a su oficina.

Con agrado, el Alcalde saludó a la señora Lorenza Martínez Hernández, quien agradeció por ir personalmente a su casa y ver las gestiones para su sector pidió que no se olvide de ellos pues es muy grato que la siga visitando.

Azalea Yoselin Soto Navarro, quien tiene un bebé de 3 meses, escuchó las propuestas del Alcalde de acercarse a las dependencias municipales que tienen interesantes programas de apoyo a madres de familia ya sea para consultas médicas gratuitas, pañales, leche o pláticas para lactancia materna entre más beneficios.

En la colonia Solidaridad, a la señora Olga Lidia Rangel Ramírez le dio mucho gusto recibir al Alcalde, a quien le solicitó con anticipación un espacio para platicar sobre la necesidad de crear programas de ayuda a personas con discapacidad, reconoció la labor que ha hecho por todos los sectores y formalmente le hizo la petición de que haya más accesos y rampas para quienes como ella que necesitan de una silla de ruedas, bastón o andadera les facilite su movilidad en el municipio y también pidió que los empleados de PC supervisen en centros comerciales los lugares de estacionamiento para discapacitados pues la sociedad no tiene conciencia de eso y ella con capacidades diferentes batalla para encontrar un lugar mas cerca de la entrada a tiendas.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 18 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 18 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 18 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 18 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 18 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 18 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo