Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Tras cinco años del fatal accidente que cobró la vida de su hija Camila, Laura Vielma manifiesta que tiene fe de que finalmente se haga justicia.

Monclova Región Centro

‘Que se escuche que aquí hay injusticias’

  Por Néstor Jiménez

Publicado el lunes, 8 de agosto del 2022 a las 04:00


Madre de Leyda Camila, fallecida tras accidente automovilístico, exige castigo para la conductora que iba en estado de ebriedad.

Monclova, Coah.- “La misma presión de la ciudadanía, las redes sociales y medios de comunicación son los que han permitido que los casos no se cierren”, dijo la señora Laura Leticia Vielma Farías, madre de Camila, jovencita muerta en el accidente de Rubí N.

La mujer acudió al monumento a Madero a apoyar a los manifestantes por la muerte del joven Aarón Medina Castillo, solidarizándose al estar en una situación igual donde no ha encontrado la justicia.

Cerca del rechazo del amparo a Rubí que emitió la justicia federal en días pasados, la señora Vielma Farías dijo que lo más probable es que los abogados de la acusada hagan valer el recurso de revisión.

“ “Esperamos que este movimiento también se le niegue, ya es justo que se le niegue algo a esta persona(Rubí)” dijo.

Mencionó que se unió a la familia de Aarón para que no quede en el silencio, que se escuche la voz de todos.

El caso donde falleció su hija sucedió hace 5 años en julio del 2017 y no puede culminar.

“ “Que se escuche que hay injusticia, que se escuche que aquí no se están llevando las leyes, o que esas leyes las han modificado muy mal”, indicó.

‘Que a cada quien le den lo que se merece’

Previo a su participación en la protesta, en un mensaje emitido en redes sociales, Laura sostuvo que tiene fe de que ahora sí se haga justicia en su caso.

Lo anterior, luego de que a Rubí “N”., le fue negado de manera definitiva el amparo y protección de justicia federal en el Juzgado Cuarto de Distrito, por lo que existe ahora una orden de aprehensión.

“ “Ya son cinco años en que hemos buscado justicia para Camila y Yolanda, queremos una justicia donde a cada quien le den lo que merece. Hace cinco años le pedimos a Dios que fuera su doctor que sanara a Camila cada una de sus heridas y ella luchó cuatro días postrada en una cama entre aparatos sedada, pero Dios decidió lo mejor para ella”, fue el mensaje de Laura Vielma.

“ “Hoy a cinco años de su muerte te pido de la manera más humilde Dios, seas tú el juez, un juez de justicia, que quien te represente como magistrado, aquí en la tierra le des sabiduría, inteligencia y facilidad para visualizar todo aquello que se relate en esa sala. Y así tenga la capacidad de hacer lo correcto y puedan descansar en paz, la madre, la abuela, la hija, la hermana, la amiga”, agregó.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 2 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 2 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 2 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 2 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 2 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 2 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo