Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 8 de agosto del 2022 a las 04:00
Frontera, Coah.- Previo al inicio del ciclo escolar 2022-2023 programado para el próximo lunes 15 de agosto, el viernes 12 de agosto se llevará a cabo una jornada de limpieza en planteles educativos de la Región Centro.
Félix Alejandro Rodríguez Ramos, subdirector de Servicios Educativos en la región, señaló que para que las escuelas estén en óptimas condiciones para recibir a los alumnos, se va a hacer limpieza de las aulas.
Indicó que cada escuela está haciendo la invitación a los padres de familia, a fin de que apoyen en esta actividad, en la que también van a participar los docentes.
“ “Esperamos que los padres de familia atiendan este llamado, la intención es que las escuelas estén en condiciones de higiene, sobre todo sanitizar y limpiar cada uno de los espacios para tener un regreso a clases seguro”, comentó.
Rodríguez Ramos, aclaró que tanto maestros como alumnos van a retornar a las aulas el lunes 15 de agosto para el arranque del ciclo escolar 2022- 2023. Antes el día 10 de agosto los supervisores de zona escolar se van a reincorporar a sus labores.
Destacó que en la Región Centro son más de 78 mil alumnos y 5 mil 200 docentes de preescolar, primaria y secundaria los que regresarán a clases, después de un mes de periodo vacacional.
Agregó que desde el primer día de clases se van a empezar a repartir los paquetes de útiles escolares que otorga el Gobierno del Estado, así como los libros de texto gratuito.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia